martes 19 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Harry Kane: «El Bayern Múnich me fichó para ganar la Champions»

Luego de dejar el Tottenham, Harry Kane ha tenido un arrollador inicio con la camiseta del 'Gigante de Baviera', donde acumula 4 goles y una asistencia en sus primeros 4 partidos. Por eso, 'HurriKane' expresó que decidió ir a Alemania para ir en búsqueda del título de la Liga de Campeones.

Un hecho impensado para muchos ocurrirá este miércoles 20 de septiembre, ya que Harry Kane arrancará una nueva edición de la Champions League con una camiseta distinta a la que se hizo un nombre en Europa. El ariete inglés dejó atrás su etapa en el Tottenham y comienza el sueño de ir en búsqueda de la ‘Orejona’ con el Bayern Múnich.

Por eso, ‘HurriKane’ confesó que si dio el salto a Alemania fue para ir tras el codiciado trofeo que hoy está en poder del Manchester City: «Hay una razón por la que el Bayern me fichó. El Bayern quiere volver a ganar la Champions y yo quiero darlo todo para lograrlo. Ahora esperamos una buen comienzo», indicó.

Harry Kane añadió que «obviamente hubo conversaciones con diferentes clubes durante el verano. Pero el Bayern era un club que me interesaba mucho. Una vez que llegaron no había muchas otras opciones. Y ahora, afortunadamente, estoy aquí. Por supuesto, el Manchester United es un club grande y que me buscó. Pero ahora mi foco está aquí y estoy muy feliz».

Respecto a su rápida adaptación al conjunto teutón, el artillero manifestó que «antes de venir aquí sabía lo grande que era el Bayern de Múnich. Ahora estoy aquí y disfruto del nuevo entorno. Debido al parón internacional y al nacimiento de mi hijo, estuve viajando mucho y aún no he podido conocerlo todo. Pero estoy deseando que llegue todo aquí».

Kane sentenció que «para mí fue un buen comienzo aquí. Fue un gran traspaso que conlleva mucha presión y expectativas. Hasta ahora he marcado cuatro goles. Estoy muy contento con eso, pero todavía hay mucho margen de mejora. Por supuesto, sigo mucho al Tottenham, continuaré haciéndolo toda mi vida. Me alegro de que las cosas les vayan tan bien en este momento».

Bayern recibirá al Manchester United este miércoles 20/09 a partir de las 16:00 horas en el Allianz Arena de Múnich, duelo válido por la primera fecha del grupo A del certamen continental.



style=







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Harry Kane