martes 19 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: El United busca renacer ante Bayern Múnich

El miércoles 20/09 la Champions League tendrá un duelo que los ojos del mundo seguirán, ya que se ven las caras dos poderosos clubes europeos: Bayern Múnich y Manchester United, que son parte del grupo A. Un duelo que promete y que Polla Xperto lo trae como partido único.

La primera jornada del grupo A de la Champions Premier League 2023-2024 trae un duelo que atrae las miradas del mundo entero, ya que en el Allianz Arena de Múnich se ven las caras el Bayern y Manchester United, que es Partido único en Polla Xperto.

Un triunfo de los ‘bávaros’ multiplica tu apuesta por 1.25, mientras que un empate lo hace en 3.75. Y si ganan los ‘red devils’ tu juego puede crecer con un factor de 4.25, lo que podrás jugar en www.xperto.cl, la app de Xperto o en todas las agencias de Polla que hay a lo largo del país.

DUELO CLAVE
Si bien es la primera jornada del grupo A, los ‘bávaros’ y ‘red devils’ son los llamados a luchar por ganar la zona que completan Copenhague y Galatasaray.

HISTORIA COPERA
Ambos elencos protagonizaron la final de 1999, donde el United se alzó campeón tras dar vuelta el partido con goles en los descuentos de Sheringham y Solksjaer para el 2-1 final.

SÓLIDO LOCAL
Se hace ‘Gigante’ en Baviera: En los últimos 5 encuentros en Múnich por la Liga de Campeones, el Bayern registra 3 triunfos y dos empates frente a los de Manchester.

CAOS INTERNO
Caos interno: Erik Ten Hag sufre por el irregular arranque en Premier League y el ruido de marginar por indisciplina a Jadon Sancho, a quien le exigió disculpas públicas. Además, las críticas se agudizaron tras perder 3-1 con Brighton.

ALEMANES COPEROS
El cuadro ‘bávaro’ totaliza 4 victorias, 5 empates y apenas dos derrotas en los 11 choques disputados ante el ‘Man Utd’ en Champions League.

ALERTA DE ‘HURRIKANE’
Harry Kane le propinó 5 goles y 3 asistencias a los ‘diablos rojos’ durante su estadía en el Tottenham, racha que espera alargar tras su dulce momento en Bayern: 4 goles y una asistencia en 4 partidos.

RASHFORD PRESIONADO
El inglés no muestra su mejor versión este 2023, por eso Casemiro, Fernandes y Eriksen han debido vestirse de artilleros para compensar el bajo poder ofensivo.

IR A POLLA XPERTO



style=







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias