martes 19 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

AC Milan y Newcastle no se dañaron en debut de Champions

En el encuentro que abrió el denominado 'Grupo de la muerte', el cuadro 'rossoneri' no pudo traducir su superioridad en el marcador, no logró dar con las redes rivales y se tuvo que conformar con un empate sin goles en casa frente a las 'urracas', que se llevaron un punto a Inglaterra.

Tremenda farra italiana. En el compromiso que inauguró el durísimo grupo F de la UEFA Champions League, AC Milan fue incapaz de anotar pese a ser superior en San Siro, por lo que firmó una igualdad 0-0 ante Newcastle United, que logró hacer su tarea.

Un total de 25 remates contabilizó el cuadro ‘rossoneri’, llegando a tener hasta cuatro ocasiones claras desperdiciadas, repartidas en su tridente de ataque, Rafael Leao, Olivier Giroud y Samuel Chukwueze. Tan mala fue la fortuna de los italianos que sufrieron la lesión de su arquero, Mike Maignan.

Las ‘urracas’ llevaron a cabo su plan y con apenas un tiro a portería, se llevaron un punto de San Siro y quedaron bien parados de cara a la siguiente fecha de la ‘Orejona’, cuando el 04/10 reciban a París Saint-Germain en St. James Park.

Por su parte, Milan de Stefano Pioli se estrenó con amargo empate de local, así que tendrá que ir a Signal Iduna Park en busca de un resultado positivo cuando el 04 de octubre vuelva a Liga de Campeones de Europa para visitar a Borussia Dortmund.



style=







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias