miércoles 20 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ y Colo Colo tienen programación en Libertadores Fem

Como únicas representantes de Chile en el certamen, Colo Colo y Universidad de Chile ya conocieron lo que serán sus fechas para el desarrollo de la Copa Libertadores Femenina en Colombia. Albas y azules tendrán pruebas de fuego ante grandes clubes del continente.

Colo Colo y Universidad de Chile ya están a la vuelta de la esquina para dar comienzo a una nueva edición de la Copa Libertadores femenina. Albas y azules serán las dos representantes chilenas que dirán presente en el certamen continental a desarrollarse durante el mes de octubre en Colombia.

Cabe recordar que Colo Colo se clasificó al certamen luego de coronarse campeón del Campeonato Nacional 2022 tras vencer en la final, precisamente, a Universidad de Chile.

Por su parte, las azules clasificaron luego de vencer en el repechaje por el Chile 2 a Santiago Morning, instancia que resolvió por penales luego de un agónico gol que llevó el partido a dicha tanda.

DEBUT DURO PARA EL ‘CACIQUE’
Las albas tendrán un debut de proporciones por el Grupo C ya que, el 6 de octubre, enfrentarán en la primera fecha a Corinthians en el Estadio de Techo, Bogotá. Luego, se enfrentarán ante Libertad-Limpeño el 9 de octubre, y finalmente cerrarán frente a Always Ready de Bolivia el 12 de octubre.

LA ‘U’ ABRE LOS FUEGOS
Por su parte, las azules abrirán los fuegos un día antes en el Grupo B, ya que el 5 de octubre, enfrentarán a Universitario de Perú en el Metropolitano de Techo. Luego, el 8 de octubre se verán las caras con Olimpia de Paraguay, mientras que el 11 del mismo mes cerrarán contra Independiente de Santa Fe, Colombia.

REVISA LA PROGRAMACIÓN:

COLO COLO
6 de octubre: Corinthians vs. Colo Colo – 19:30 – Estadio de Techo
9 de octubre: Colo Colo vs. Libertad-Limpeño – 17:00 – Estadio de Techo
12 de octubre: Colo Colo vs. Always Ready – 17:00 – Estadio de Techo

UNIVERSIDAD DE CHILE
5 de octubre: Universitario vs. U. de Chile – 17:00 – Estadio de Techo
8 de octubre: Olimpia vs. U. de Chile – 17:00 – Estadio de Techo
11 de octubre: U. de Chile vs. Ind. Santa Fe – 19:30 – Estadio de Techo

Cabe recordar que solamente los dos primeros equipos de cada grupo, del A al D, avanzarán a los cuartos de final.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES