miércoles 20 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Salzburgo dio la sorpresa y ganó a domicilio al Benfica

Los austriacos pegaron un batacazo y se colocaron punteros del grupo D de Champions League, tras ganar por 2-0 frente a las águilas' en Portugal. Pese a desaprovechar un penal en el inicio, una segunda pena máxima y expulsión rival ayudó al equipo a quedarse con los tres puntos.

Primera sorpresa de la Champions League 2023-24, esto porque RB Salzburgo ganó 2-0 como visita al Benfica en la fecha 1 y quedó como único puntero del grupo D. Los actuales campeones de la liga austriaca aprovecharon un penal y el hombre de más para quedarse con el partido.

Ya al inicio de partido Karim Konaté al minuto tres desperdicio un penal para la visita. Sin embargo, una mano clara sobre la línea de gol por parte de António Silva les daría otro penal a los austriacos y le costaría la roja para el defensor. El encargado de patear esta vez fue Roko Simic quien anotó el 1-0 para la visita a los 15’.

En el segundo tiempo los de ‘Red Bull’ aumentaron a 2-0 la ventaja en el marcador gracias al gol de Oscar Gloukh al 51′. Ventaja que fue definitiva y les sirvió para ganar de visita y llevarse tres puntos a casa.

Pese a jugar la mayoría del partido con un jugador menos, los locales contaron con chances de gol y tuvieron mas la posición del partido con un 57%, pero no les alcanzó.

Para la próxima fecha de la ‘Orejona’ el Salzburgo recibe a la Real Sociedad. Mientras que el Benfica visita al Inter de Milán.







@www.prensafutbol.cl 🇫🇷⚽ ‘Tití’ sorprendió a su maestro… #ThierryHenry le dio unos datos que ni el propio #ArseneWenger sabía: el jugador que más usó, al que más sustituyó y el equipo al que más le anotó. Mira acá las respuestas que sorprendieron al ex entrenador del #Arsenal. 💻 Infórmate en www.prensafutbol.cl y su app📲 – #Prensafutbol #ElShowDePrensafutbol #PrenZafutbol #FutbolDeCulto #Chile #futbol #soccer #Viral #futbolchileno #futbolfemenino #chileanpremierleague #Henry #Wenger #tikTokPrensaFutbol #TikTok ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias