sábado 23 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO FÚTBOL CHILENO | Colo Colo 6-0 Cobresal (Final)

En lo que prácticamente será una final anticipada, un Cobresal candidato serio al título visita a un Colo Colo que no se quiere dar por vencido y dará todo por sumar de a tres en el recinto de Macul. Albos y ‘Mineros’ se llevarán todas las miradas de la fecha, en lo que será un partido más que crucial para ambos.

Por la fecha 24 del Campeonato Nacional, Colo Colo y Cobresal protagonizarán el partido absoluto y único de la fecha. Los ‘Mineros’ son punteros absolutos del torneo, candidatos seguros al título y se han mantenido firmes desde hace varias fechas. En tanto, los albos vienen de una gran racha y quieren pisarle el talón a los nortinos para seguir en la lucha por el campeonato.

Los ‘Mineros’ de Gustavo Huerta no han dado tregua por el Torneo Nacional, de hecho acumulan una gran racha de 11 partidos sin perder por la liga local. Su único tropiezo en las últimas semanas fue por la Copa Chile, eliminado a manos de Cobreloa en la final regional.

Ahora con su único enfoque en la recta final del Campeonato, Cobresal se presentará tras la sufrida victoria 3-2 frente a Coquimbo en la última jornada disputada, con la misión de sumar tres puntos en el siempre difícil reducto del Monumental, alejarse aún más y quedar con un pie dentro del título.

Por su parte, los albos de Gustavo Quinteros se han complicado en las últimas semanas. Esto, ya que llevan tres empates consecutivos por el Campeonato Nacional: 2-2 frente a Coquimbo, 1-1 ante la U. de Chile y el mismo resultado contra Copiapó. Su última alegría fue por la Copa Chile, tras vencer a la UC en la vuelta de la final regional por 1-0 y clasificar a la semifinal nacional.

FORMACIONES CONFIRMADAS:
– Colo Colo: : Brayan Cortés; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Erick Wiemberg; César Fuentes, Vicente Pizarro y Leonardo Gil; Jordhy Thompson, Damián Pizarro y Carlos Palacios. DT: Gustavo Quinteros.
– Cobresal: Leandro Requena; Guillermo Pacheco, Diego Céspedes, Francisco Alarcón, Marcelo Jorquera; Cristopher Mesías, Alejandro Camargo y Leonardo Valencia, César Múnder, Cecilio Waterman y Franco García. DT: Gustavo Huerta.

ESTADIO: Monumental
HORA: 17:30
TV: TNT Sports HD, TNT Sports 2, Estadio TNT
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles







Publicado en: Noticias