sábado 23 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ femenina – N. Zelanda: Datos, hora y dónde verlo en TV

La 'Roja' Femenina de Luis Mena tendrá un nuevo desafío con miras a su participación en los Juegos Panamericanos. Este 23/09 en La Florida, la escuadra nacional se verá las caras con Nueva Zelanda en duelo amistoso, que trae como novedad la vuelta de Christiane Endler.

Esperando jugar a estadio lleno, la selección chilena femenina disputará su primer amistoso ante Nueva Zelanda este sábado 23 de septiembre, donde el equipo dirigido por Luis Mena busca pasar una nueva prueba en la antesala de Santiago 2023.

Tras la paliza recibida por 4-0 ante Brasil en el debut de ‘Lucho’ en el banquillo, la ‘Roja’ femenina tiene la tarea de mostrar una cara distinta y dar luces de la filosofía de juego que quiere implementar el histórico exfútbolista de Colo Colo.

La gran noticia es el regreso de Christiane Endler en el combinado nacional. ‘Tiane’ está muy motivada de ser un pilar en este nuevo proyecto y expresó que «estoy super contenta de empezar este proceso, preparándonos para los Juegos Panamericanos. Enfrentamos a una selección importante que viene de jugar un Mundial en casa, es nuestra última preparación para el próximo desafío».

Además de ‘Tiane’, en la nómina destacaron los nombres de Camila Sáez, Michelle Olivares, Su Helen Galaz, Karen Araya, Javiera Grez, Yessenia López, Yanara Aedo, Yenny Acuña, Sonya Keefe, Franchesca Caniguán, Isidora Olave y Daniela Zamora.

ESTADIO: Bicentenario de La Florida
HORA: 19:00 horas
DÓNDE VER: Chilevisión y Paramount+ (streaming)
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Luis Mena