sábado 23 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Pasó las penas: Triunfo ajustadísimo de Milan frente a Hellas Verona

El conjunto ‘Rossoneri’ volvió a sumar tras la fea goleada que recibió en el Derby della Madonnina contra Inter. Esta vez los dirigidos por Stefano Pioli se hicieron fuertes en casa, triunfaron por la mínima y lograron sumar para mantenerse arriba en la tabla de la Serie A.

Un igualado duelo se vivió en el Estadio San Siro, AC Milan recibió al Hellas Verona en busca de sanar heridas tras la paliza recibida por el Inter de Milán en Serie A. Ahora, fue triunfo 1-0 para los ‘rossoneros’ que lograron sacarse la espina rápidamente y seguir en la pelea por el título. 

 Ambos elencos tuvieron sus ocasiones de marcar, pero los locales fueron más efectivos y concretaron el gol del triunfo muy temprano en el juego. Rafael Leao aprovechó el error en la salida de la visita y anotó el 1-0 a los 8’. 

Tres puntos importantes para el Milan que no le pierde pisada al Inter en el segundo lugar con 12 puntos, pese a la goleada 5-1 de la fecha anterior en el Derby della Madonnina. El próximo partido será contra Cagliari el miércoles 27/09 a las 13:30 horas. 

Hellas Verona no ha podido ratificar su gran comienzo y ya suma su segunda derrota, está en el noveno lugar con siete unidades. El próximo encuentro será contra Atalanta el miércoles 27/09 a las 13:30 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias