sábado 23 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Siempre Haaland: Manchester City derrotó a Nottingham Forest

El ‘Androide’ se hizo presente en el marcador como de costumbre y ayudó para la victoria de los ‘citizens’ en Premier League. Puntaje perfecto para los dirigidos por ‘Pep’ Guardiola que busca el bicampeonato en Inglaterra y Europa con la Champions League.

Un entretenido duelo entregó la Premier League para el triunfo 2-0 del Manchester City frente a Nottingham Forest. Los actuales monarcas de Europa se hicieron respetar en el Etihad Stadium, solo saben de victorias este inicio de temporada en liga y quieren los bicampeonatos.

El joven Phil Foden abrió la cuenta de forma tempranera a los 7’ tras una sucesión de 47 pases en un golazo colectivo de los ‘citizens’. Minutos más tarde Erling Haaland sentenció el marcador final con su tanto de cabeza a los 14’. El español Rodri fue expulsado a los 46’, pero no supuso problemas para los de ‘Pep’ Guardiola en la segunda parte.

18 de 18 puntos obtenidos para el Manchester City que comenzó muy fuerte la temporada y busca revalidar sus títulos en Inglaterra y Champions League. El próximo duelo será por la EFL Cup contra Newcastle el miércoles 27/09 a las 16:00 horas.

Nottingham Forest se mantiene en mitad de tabla con siete unidades y deberá medirse contra Brentford en Premier League el domingo 01/10 a las 10:00 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erling Haaland