sábado 23 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Los Cóndores cayeron con Inglaterra en el Mundial de Rugby

Un día para la historia de Chile, donde el conjunto nacional se enfrentó a una de las potencias mundiales en la disciplina como lo es La Rosa. Derrota abultada para los rugbistas chilenos que no pudieron contra el sexto mejor equipo del planeta.

Los Cóndores de Chile sucumbieron 71-0 contra La Rosa de Inglaterra en el Mundial de Rugby. Un partido sin precedentes para los chilenos que enfrentaban por primera vez a este combinado que es candidato firme para quedarse con el título en la cita planetaria.

Chile está debutando en un certamen mundial de la disciplina que se realiza en Francia, y justamente pagó su inexperiencia contra el sexto mejor equipo del ranking World Rugby. Marcador muy amplio que mostró a unos Cóndores muy combativos que pelearon hasta el último segundo.

Con esto el conjunto nacional llegó a su tercera derrota en el Grupo D, donde es el colista absoluto. Ahora, deberá cerrar su participación en el Mundial contra un viejo conocido en este deporte, Los Pumas de Argentina. 

El elenco trasandino solo ha obtenido una victoria y buscará derrotar a los chilenos para ilusionarse con la clasificación a la siguiente fase.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias