domingo 24 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Deportes Copiapó 3-1 U. De Chile (FINAL)

Universidad de Chile quiere volver al triunfo en el Campeonato Nacional, ya que arrastra siete fechas sin triunfos, por eso la escuadra de Mauricio Pellegrino festeja el retorno de Matías Zaldivia. Por su parte, el Copiapó de Ivo Basay busca seguir escapando de zona de descenso.

Deportes Copiapó y Universidad de Chile juegan un duelo clave en sus aspiraciones en el Campeonato Nacional 2023. Por un lado, el ‘León’ atacameño quiere escapar de la zona de descenso, de la cual hoy se mantiene solo un punto y un puesto por arriba.

Desde la llegada de Ivo Basay a la banca, los nortinos han mostrado una mejoría , lo que se refleja en una racha de cinco partidos sin perder, sumando ahí una victoria y 4 empates, las que coinciden con el arribo del ‘Hueso’ en lugar de Héctor Almandoz.

Una realidad opuesta es la que vive la ‘U’, puesto que llega al choque con los copiapinos con 7 partidos sin saber de victorias, sumando ahí 2 igualdades y 5 caídas. Por eso, Mauricio Pellegrino remeció la oncena y celebra el retorno de Matías Zaldivia a la última línea.

POSIBLES FORMACIONES:
– Deportes Copiapó: Nelson Espinoza; Agustín Ortíz, Nicolás Vargas, Diego García; Felipe Reynero, Juan Jaime, Marco Medel, Yerko Oyanedel; Jorge Luna; Maximiliano Quinteros, Isaac Díaz. DT: Ivo Basay.
– U. de Chile: Cristopher Toselli; Yonathan Andía, Matías Zaldivia, Luis Casanova y Marcelo Morales; Nery Domínguez, Emmanuel Ojeda, Federico Mateos y Renato Huerta; Leandro Fernández y Nicolás Guerra. DT: Mauricio Pellegrino.

ESTADIO: Luis Valenzuela Hermosilla.
ÁRBITRO: Fernando Vejar.
HORA: 15:00.
TV: TNT Sports y Estadio TNT.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ivo Basay » Mauricio Pellegrino