domingo 24 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Max Verstappen ganó GP de Japón y Red Bull aseguró título en F-1

El neerlandés Max Verstappen se quedó con el triunfo en el Gran Premio de Japón, lo que lo dejó a un paso del tricampeonato en la Fórmula 1. Su escudería, Red Bull, celebró por partida doble la victoria, puesto que se aseguró anticipadamente el título de constructores en la temporada 2023.

Es el líder indiscutido de la presente temporada de la Fórmula 1. Por eso, Max Verstappen no quiso dejar dudas y celebró la victoria en el Gran Premio de Japón que se disputó este domingo 24 de septiembre, dándole de paso el título anticipado a Red Bull en el campeonato de constructores.

Si bien venía de ni siquiera subir al podio en Singapur, ahora el neerlandés mostró el nivel que lo tiene ad portas de su tercer título consecutivo y no soltó la primera plaza desde la grilla de largada, con lo que sumó su decimotercera celebración en el año.

Gracias al triunfo de Max Verstappen, Red Bull pasó a ser inalcanzable y se llevó el campeonato de constructores de la F-1 del 2023. El podio de la competencia en suelo nipón lo completaron los McLaren de Lando Norris y Oscar Piastri, con el segundo y tercer puesto, respectivamente.

«Quizás haya gastado un poco de neumático en la salida, pero después de eso, ha sido todo bastante fácil. Fue un fin de semana increíble. Ganar aquí ha sido genial. El coche ha funcionado muy bien. Hemos ganado el campeonato de constructores y me hace estar muy orgulloso del trabajo de todo el equipo. Es una temporada increíble», dijo el ganador.

Verstappen solo necesita de tres puntos más para abrochar la corona, lo que espera concretar en el próximo Gran Premio que se disputará en Qatar entre el 7 y 8 de octubre.







@www.prensafutbol.cl 😂 ¿Cuántos likes para este 'toquecito' de #PaulGascoigne? 💻 Infórmate en www.prensafutbol.cl y su app📲 – #Prensafutbol #ElShowDePrensafutbol #PrenZafutbol #FutbolDeCulto #Chile #futbol #soccer #Viral #futbolchileno #futbolfemenino #chileanpremierleague #Gascoigne #TikTokPrensaFutbol #TikTok ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONALES » PRENSADEPORTES