domingo 24 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Puerto Montt no logra zafar del fondo tras empate con San Marcos

Puerto Montt sigue con el peligro de perder la categoría, pues sumó su tercer partido consecutivo sin saber de triunfos y sólo supera por 3 unidades al colista de la B, Recoleta. Por su parte, San Marcos de Arica sigue en la medianía de la tabla y se esfuman sus chances de liguilla.

Puerto Montt no pudo sumar tranquilidad ni una victoria en el Bicentenario Chinquihue, ya que sólo igualó 1-1 con San Marcos de Arica por la jornada 27 de la Primera B. Para los ‘salmoneros’ marcó Gonzalo Villegas (54′), quien logró la paridad luego que Nahuel Donadell abriera la cuenta para los nortinos a los 6′.

Con este resultado, el elenco puertomontino se quedó en el lugar 15 con 26 unidades, solo dos por arriba del colista Recoleta. En la próxima jornada visitará a Antofagasta (01/10). Por su parte, el ‘Santo’ es décimo con 33 puntos y en la fecha venidera recibirá a Santa Cruz (02/10).







@www.prensafutbol.cl 😂 ¿Cuántos likes para este 'toquecito' de #PaulGascoigne? 💻 Infórmate en www.prensafutbol.cl y su app📲 – #Prensafutbol #ElShowDePrensafutbol #PrenZafutbol #FutbolDeCulto #Chile #futbol #soccer #Viral #futbolchileno #futbolfemenino #chileanpremierleague #Gascoigne #TikTokPrensaFutbol #TikTok ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias