domingo 24 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Pellegrini y momento del Betis: «Estamos en una racha negativa»

El ingeniero, Manuel Pellegrini, habló tras la igualdad de local contra el Cádiz que lo dejó lejos de los primeros puestos en este inicio de temporada. Los dirigidos por el chileno no han tenido un buen rendimiento y comienzan las dudas respecto al equipo en España.

No lo pasan bien Claudio Bravo y Manuel Pellegrini en este inicio de temporada, el Real Betis ha tenido un irregular comienzo y se ha dejado puntos importantes en La Liga. Además, vienen de caer en Europa League, lo que tiene preocupado al ingeniero por el momento de su equipo. “

“Desgraciadamente estamos pasando una racha negativa en cuanto a concretar las ocasiones que creamos, en todos los partidos hemos creado bastante. Incluso su mismo gol le pega un rebote a la espalda con una parábola que lo hace luego imposible para Claudio (Bravo)”. 

Respecto al futuro de los ‘verdiblancos’ en dos competencias, se mostró tranquilo pese a las derrotas contra rivales muy calificados para el chileno.

«Debemos jugar como jugamos hoy día, jugar como jugamos con el Rangers y las ocasiones que tenemos, tratar de concretarlas. Cierto que son tres partidos sin ganar, dos de visitas complicadas, una al cabeza de grupo en la Europa League, la otra al Barcelona en su campo, pero independientemente de eso estamos bajos en cuanto a porcentaje de puntos y tenemos que ir ahora a buscarlos a Granada».

Real Betis y Manuel Pellegrini deberán ir a Granada para intentar volver a los triunfos, el duelo se llevará a cabo el próximo jueves 28/09 a las 14:00 horas. 







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini