domingo 24 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Sin los chilenos: Querétaro de Montecinos remontó al Cruz Azul

El Cruz Azul de Iván Morales no pudo aguantar la ventaja que logró en el primer tiempo y fue remontado por el Querétaro en un 3-1 como local por el Apertura de la Liga MX. En ninguno de los dos clubes hubo presencia de chilenos: Morales no fue citado y Montecinos estuvo en la banca.

Sin la participación de chilenos, por la novena fecha del Apertura MX Cruz Azul de Iván Morales cayó en una inapelable derrota por 3-1 como local ante el Querétaro de Joaquín Montecinos, disputado en el Estadio Azteca. En el ‘Cementero’, Morales no fue citado, mientras que el ex Audax Italiano presenció el encuentro completo desde el banco de suplentes.

Fue un comienzo de partido sin muchas emociones hasta que a los 17’, Diber Cambindo estuvo cerca de anotar para el local pero su remate se fue muy cruzado. Luego, a los pocos minutos después, fue el turno de Carlos Rodríguez nuevamente para el local con un remate lejano que contuvo excelente el portero Allison.

Pero, en el filo del término del primer tiempo, fue el ex Santiago Wanderers, Carlos Rotondi, quien venció al meta visitante con un buen disparo cruzado para la apertura de la cuenta a los 49’ de agregado.

Sin embargo, Querétaro salió con todo en el segundo tiempo y dio vuelta el resultado. Primero, el empate a los 50’ gracias al gol de Raul Sandoval quien aprovechó un descuido defensivo y remató ante la permisividad de los centrales luego de un centro.

Posteriormente, en los 77’, José Zúñiga recibió un pase largo de Pablo Barrera y en buena posición concretó la cifra de la remontada. Finalmente, a los 87’, el tanto que selló el triunfo ahora con asistencia de Zúñiga para Cordero quien finiquitó el marcador para el ‘Gallo’.

Gracias a la victoria, Querétaro sumó 11 unidades y se quedó con el puesto 13. En tanto, Cruz Azul se mantiene con cinco unidades, tres puestos más abajo.

En la próxima fecha, Cruz Azul visitará a Atlético San Luis el sábado 30/09 a las 00:00, mientras que Querétaro recibirá a Club León el viernes 29/09 a las 22:00.







Publicado en: Noticias