martes 26 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Sigue la mala fortuna: Guler vuelve a ser baja en Real Madrid

Tras estar más de un mes fuera y cuando parecía que se acercaba su debut como 'merengue', el mediapunta turco volvió a sufrir una lesión y estará por lo menos tres semanas alejado de las canchas. La perla 'otomana' continúa con un inicio de pesadilla en la 'Casa Blanca'.

No son días fáciles en el equipo que adiestra Carlo Ancelotti. Real Madrid viene de perder el derbi de la capital española ante Atlético de Madrid por 3-1, y en la antesala de su próximo desafío liguero, volvió a recibir una pésima noticia respecto a Arda Guler.

La joya turca, quien había regresado a las prácticas y apuntaba a por fin debutar con la camiseta ‘merengue’, sufrió en las últimas horas una lesión en el músculo recto anterior izquierdo, lo que lo tendrá fuera de las canchas entre tres y cuatro semanas según parte médico del club.

El mediapunta de 18 años había sido baja en la ‘Casa Blanca’ desde mediados de agosto por lesión en el menisco de su rodilla derecha, donde tuvo que pasar por el quirófano. Cuando parecía que se acercaba su anhelado debut, volvió a sufrir molestias y quedó otra vez al margen.

Duro inicio de Guler como madridista, una lamentable noticia para un Madrid que al menos recuperó a Dani Carvajal y Vinícius Jr de cara a su partido con Unión Deportiva Las Palmas este 27 de septiembre en el Santiago Bernabéu por una nueva jornada de La Liga.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arda Güler » JUGADORES