miércoles 04 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Lazio festejó sobre el final en su visita a Celtic por Champions

El experimentado Pedro apareció en la agonía para anotar el gol de la victoria, con que la 'Águila' se impuso por 2-1 al los albiverdes en su visita a Escocia. El conjunto italiano lo dio vuelta y comparte liderato en su grupo en Liga de Campeones de Europa.

En el último suspiro, Lazio se quedó con un apretado partido contra Celtic, al que le ganó 2-1 en su visita a Glasgow. En duelo correspondiente a la fecha 2 del grupo E de Champions League, los italianos se llevaron tres puntos importantes y alcanzaron al Atlético de Madrid en la cima.

El equipo escocés comenzó mucho mejor el encuentro y anotó de forma temprana gracias a Kyogo Furuhashi (12′) que recibió la asistencia de Matthew O’Riley. El cuadro blanquiceleste no se quiso quedar atrás y respondió con gol de Matías Vecino (29′), luego de la asistencia de Alessio Romagnoli.

Ya en el segundo tiempo ambos equipos contaron con chances para ponerse por delante del partido, sin embargo el marcador no cambiaba.

Fue recién en los descuentos que el experimentado Pedro (90+5′) anotó el 2-1 con un cabezazo y desató la euforia de los visitantes, que lograron dar vuelta el partido y quedarse con los tres puntos.

De esta forma, Lazio comparte liderato del grupo con Atlético de Madrid, ambos elencos con cuatro puntos. Por la fecha 3 de la ‘Orejona’ tendrá que visitar al Feyenoord en Países Bajos el 25 de octubre.

Mientras que Celtic sumó su segunda derrota en la competencia y esta último del grupo E. Su próximo partido por Champions será el mismo 25/10 contra el ‘Atleti’ de Diego Simeone como local.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pedro