miércoles 25 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Villagra: «Chile está llevando a la cancha lo que pide Berizzo»

El defensa de la selección chilena Sub 23 se refirió a lo que fue el debut del combinado nacional en Santiago 2023, destacando el haber estado bien parados en el fondo. Además, el jugador de Unión Española anticipó el choque vs. Uruguay de este 26/10 por la jornada 2.

Luego de su estreno triunfal ante México en el grupo A de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, Chile Sub 23 trabaja de cara a la fecha 2, en la que se verá las caras con Uruguay. Jonathan Villagra, quien fue titular en el fondo del combinado nacional, fue quien tomó la palabra.

«Tuvimos un partido complicado que sacamos adelante, hicimos lo que habíamos trabajado y que el profe Berizzo nos pidió que hiciéramos en la semana. Eso lo llevamos a la cancha y pudimos sacar los tres puntos en nuestro debut», manifestó el defensor de la ‘Roja’.

Sobre la misma línea, el zaguero de Unión Española añadió que «el rival nos propuso mucho en la parte delantera, pero el equipo pudo estar bien parado y supo aguantar bien para conseguir el resultado positivo. El estadio se llenó y fue muy bonito, nos favorece para los que estamos jugando».

La selección chilena Sub 23, liderada por Eduardo Berizzo, buscará dar un golpe de autoridad en el grupo para clasificarse a la fase final, teniendo una prueba de fuego este jueves 26 de octubre cuando enfrente a la ‘Celeste’ en Valparaíso desde las 18:00 horas.

«Será un duelo complicado como todos. Uruguay viene de ganar y con la moral alta. Pero vamos a salir a proponer nuestro juego a buscar el resultado y ganarlo», cerró Villagra.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jonathan Villagra » JUGADORES