jueves 26 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Brasil le ganó a Colombia y clasificó a semis de Santiago 2023

Uno de los favoritos al oro en los Panamericanos sigue firme en su grupo. Brasil sub 23 le ganó a su símil de Colombia por 2-0 y aseguró su presencia en semifinales. Mientras que los 'cafeteros' disputarán el segundo puesto con Estados Unidos en la última fecha.

Brasil sigue invicto y sin recibir goles. En la fecha 2 de Santiago 2023, la ‘Canarinha’ le ganó 2-0 a Colombia y dejó listo su pase a las semifinales. Con un gol en cada tiempo, Brasil supero a los colombianos, que tendrán que definir contra Estados Unidos para ver quien avanza a semis, ya que ambos tienen tres puntos.

El primer gol de la ‘Verdeamarelha’ fue de Guilherme Cunha (16′) y el segundo fue obra de Gabriel Pirani (51′) para sentenciar el partido.

Por la última fecha del grupo B, Brasil, primera con seis unidades, jugará contra la eliminada Honduras, el 29 de octubre a las 13:00 horas. Mientras que Colombia juega frente a Estados Unidos, el mismo domingo 29/10 a las 18:00 horas. En el duelo que va a definir el segundo lugar y quien pasa a semifinales.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias