jueves 02 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Pablo Milad: «Endler es testigo del avance en fútbol femenino»

El presidente de la ANFP tuvo palabras para el retiro de Christiane Endler de la 'Roja' y también sobre las criticas de la arquera chilena respecto al equipo, que ha tenido que viajar desde Santiago hacia la Región de Valparaíso para todos sus partidos de los Juegos Panamericanos.

Pablo Milad aprovechó de responderle a la capitana de la selección chilena femenina. El presidente de la ANFP se quitó responsabilidades sobre el tema con las arqueras que no estarán para disputar el oro en Santiago 2023 y las criticas de Christiane Endler con la logística durante el campeonato.

«Se ha avanzado mucho en el fútbol femenino y Endler es testigo de eso. En el caso de su crítica puntual por el desplazamiento, fue por logística, pero todas las explicaciones fundamentadas sobre este proceso logístico lo explicarán después el gerente de selecciones y el DT, Luis Mena», fueron las palabras de quien lidera la máxima entidad del fútbol chileno.

Esto debido a que la ‘Roja’ femenina ha tenido que viajar desde Santiago hacia la región de Valparaíso para todos sus partidos, lo que incluso le ha significado llegar muy encima a los partidos.

Milad no profundizó mucho en el tema y tuvo muy breves palabras sobre el retiro de Endler. «Ella ya había anunciado que su paso al costado podía ser muy pronto, y se terminó dando en esta instancia».

Con todo esta polémica y papelón con la situación. Chile irá por el oro contra México, el viernes 03/11 a las 20:00 horas y Luis Mena tendrá que ingeniárselas para suplir la ausencia de las únicas dos arqueras en la nómina, ‘Tiane’ y Antonia Canales.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Pablo Milad