sábado 04 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO FINAL LIBERTADORES | Boca 1-2 Fluminense (FINAL)

Llegó el partido que todos esperaban. El 'Xeneize' y el 'Flu' disputarán la final de Copa Libertadores 2023 este 4/11. El equipo argentino va por la ansiada "séptima", mientras que los brasileños quieren obtener la primera estrella en el certamen internacional en su casa.

Van por la gloria máxima. Boca Juniors y Fluminense son los equipos que lucharán por levantar la Copa Libertadores 2023. Prometedor partidazo entre el club argentino y brasileño que se jugará este sábado 04 de noviembre en el mítico estadio Maracaná.

Por un lado, el ‘Xeneize’ llega tras dejar en semifinales al Palmeiras en la tanda de penales (4-2). Lo mismo hizo antes y por la misma vía con Racing Club en cuartos (4-1) y Nacional en octavos (4-2). El equipo de Jorge Almirón quiere levantar la séptima Libertadores, la cual no gana desde el 2007 vs. Gremio, y le fue esquiva en las finales de 2012 contra Corinthians (3-1) y 2018 frente a River Plate (5-3).

Por su parte, el ‘Flu’ eliminó en semifinales a Internacional de Porto Alegre por 4-3, a Olimpia con un 5-1 en cuartos y a Argentinos Juniors por 3-1 en octavos. Los dirigidos por Fernando Diniz buscan su primera Copa en su segunda final en la competencia. En 2008 perdió su única definición por el título contra Liga de Quito en penales.

En el historial por Libertadores, se registran dos victorias para Boca, dos para el ‘Fluzao’ y dos empates. Será una final con pronóstico reservado y que promete ser inolvidable en Río de Janeiro.

POSIBLES FORMACIONES:
Boca JuniorsSergio Romero; Luís Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Pol Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.
– Fluminense: Fábio; Samuel Xavier, Nino, Felipe Melo, Marcelo; André, Alexsander; Keno, Ganso, John Arias; Germán Cano.

ESTADIO: Maracaná de Río de Janeiro, Brasil.
HORA: 17:00 horas.
DÓNDE VER: Fox Sports 1 Chile, Star +, Pluto TV y Chilevisión (señal online).
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias