domingo 05 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Brayan Cortés: «Queda la amargura de que nos merecíamos el oro»

El portero y capitán de la 'Roja', Brayan Cortés, expresó su amargura por no haber podido conquistar la medalla de oro en el fútbol masculino de Santiago 2023. El meta de Colo Colo considera que por lo mostrado ante Brasil, debieron estar en lo más alto del podio.

La ‘Roja’ vivió una mezcla de sensaciones en el camarín tras la obtención de la medalla de plata en Santiago 2023. Por un lado quedó la desazón de dejar escapar la victoria ante Brasil, pero por el otro el orgullo de la cuarta presea en la historia y el hecho de sumar alternativas de cara al futuro.

«Nos vamos con amargura. Merecíamos la medalla de oro. Fuimos superiores a Brasil todo el partido. Me voy orgulloso de todos mis compañeros. Lo dedicamos a toda la gente que estuvo con nosotros. Pero no nos alcanzó y nos quedamos con esa espinita, esa amargura. Igual me voy orgulloso con mis compañeros, mostramos un buen juego», dijo Brayan Cortés.

El capitán de la selección chilena en los Panamericanos añadió que «es una tristeza, pero hay que seguir mejorando. Hay una base enorme, muy buena, sabemos la idea de juego que nos propone el cuerpo técnico. Se formó una familia grande. Es un grupo muy bueno, una familia unida. Sabíamos lo que queríamos, pero no logramos el objetivo final».

Brayan Cortés sentenció que «se rescata que hay jugadores espectaculares, muy buenos, tanto en la Sub 23 como en la adulta. Me quedo con una sensación rara, tengo pena y alegría porque estamos todos, pero hay que saber mejorar esos pequeños detalles, porque se vienen grandes cosas».







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Brayan Cortés