jueves 09 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Con Suazo como figura: Toulouse logró épico triunfo ante Liverpool

En gran presentación del lateral de la 'Roja', quien jugó todo el duelo en el épico triunfo del Toulouse 3-2 sobre Liverpool por la cuarta jornada de la fase de grupos Europa League. El encuentro terminó con suspenso tras la invalidación mediante VAR de un gol de los 'Reds' en el 90+6'.

En el duelo valido por la fecha 4. El Toulouse sorprendió al Liverpool y lo derrotó por 3-2 en la Europa League 2023/24. Si bien el equipo francés no dominó la posesión durante el partido, supo aprovechar sus oportunidades de cara a la portería de los ‘Reds’ para lograr un épico y agónico triunfo.

El volante chileno Gabriel Suazo y el venezolano Cristián Cásseres, pese a su autogol, destacaron como los únicos sudamericanos en el equipo ganador.

El ex Colo Colo fue uno de los puntos altos de la jornada, debido a que tuvo participación en la recuperacion en el segundo gol, obra de Thijs Dallinga (58′) Los otros tantos los convirtieron Aron Dønnum (36′) y Frank Magri (76′).

Mientras que para los ‘Reds’ anotaron Cristián Cásseres, que anotó un gol en contra y Diogo Jota (89′). Sin embargo, el final tuvo un suspenso para los locales, debido a que los 90+6′ el árbitro Kabakov invalidó el empate de Jarell Quansah por una mano previa de Alexis Mac Allister.

Con este resultado, el elenco de Gabriel Suazo quedó en el segundo lugar del grupo con 7 puntos y los dirigidos por Jürgen Klopp se mantuvieron punteros con 9 unidades. El resto del grupo lo completaron Union Saint-Gilloise (4pts) y LASK (3).







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo » JUGADORES