domingo 19 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

«Hacer estadio para la ‘U'»: La propuesta de Sánchez a Farkas

Alexis Sánchez respondió al filántropo por haber ofrecido su ayuda con mejorar las condiciones de Juan Pinto Durán. El goleador histórico de la 'Roja' bromeó con el tema y le pidió que pongan mitad cada uno para que mejor ayuden a hacer realidad el sueño del hincha azul.

Rápidamente hubo respuesta de Alexis Sánchez a Leonardo Farkas, luego que el multimillonario empresario chileno ofreciera significativa donación para ayudar a mejorar condiciones e infraestructura del Complejo Deportivo Juan Pinto Durán.

El delantero y goleador histórico de la ‘Roja’ le hizo saber al filántropo que Pablo Milad se comprometió a dar soluciones para dejar atrás toda esta problemática. Pero posteriormente, el jugador de Inter de Milán bromeó con Farkas al escribirle que deberían en conjunto meterse la mano al bolsillo para ayudar a construir el tan anhelado estadio para Universidad de Chile.

«El presidente de la ANFP me dijo que solucionarán problema de las duchas y mejorarán instalaciones para fútbol femenino. Mejor amigo Leonardo pongamos 50/50 para hacer el estadio para la ‘U’ jajajaja», escribió el tocopillano al reconocido empresario.

Sánchez se ha declarado desde hace años ser simpatizante del ‘Romántico Viajero’, que pese a tener una gestión que ha estado lejos de dar el ancho, no deja de soñar con tener su estadio propio en el futuro.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES