viernes 15 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Ponzio, Vangioni, Funes Mori y Kranevitter con queratitis química

Los cuatro jugadores de River más afectados por el gas pimienta deberán mantener reposo por 72 horas, puesto que sufrieron lesiones oculares por los efectos del químico. "Me duele todo el cuerpo. Esto es un problema de la sociedad y lo generamos todos", dijo Leonardo Ponzio.

En River Plate siguen las consecuencias tras recibir el ataque con gas pimienta de parte de los hinchas de Boca Juniors en el duelo de revancha por los octavos de final de Copa Libertadores. Los cuatro jugadores más afectados fueron Leonardo Ponzio, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni y Matías Kranevitter, quienes quedaron en reposo.

Los futbolistas debieron pasar la madrugada en el Instituto del Quemado, donde se les evaluaron las consecuencias que dejó la utilización del químico en su contra ¿El resultado? Queratitis química, que es una inflamación de la córnea, que arrastra enrojecimiento y dolor de ojos a causa de una infección.

Por eso, los cuatro jugadores hoy no participaron del entrenamiento matutino de la escuadra de Marcelo Gallardo y deberán esperar tres días antes de retomar el trabajo, ya que deben evitar cualquier situación que pueda afectarles aún más la visión.

«Me duele todo el cuerpo. Nos tiraron, no sé, gas pimienta. Esto no puede ser. Fue cuando salíamos a la cancha para el segundo tiempo. Ahora estoy mejor, vamos a ver cómo seguimos con el médico. Esto es más que una guerra, es un problema de la sociedad y lo generamos todos», indicó Leonardo Ponzio.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Ponzio