lunes 18 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

¿El nuevo Gerrard? Liverpool tiene en la mira a Arturo Vidal

Diversos medios de prensa en Inglaterra y España sindican al 'Rey Arturo' como el hombre que los 'Reds' buscarán para llenar el vacío que deja el volante inglés. La escuadra dirigida por Brendan Rodgers estaría dispuesta a pagar 22 millones de dólares por el pase del formado en Colo Colo.

El Liverpool está cerrando una brillante etapa con Steven Gerrard a la cabeza. El volante inglés partirá a la MLS de Estados Unidos y atrás dejará un enorme legado, donde se alzó como ídolo y principal referente de los ‘Reds’. Por eso, en la escuadra dirigida por Brendan Rodgers buscan a un hombre que pueda llenar ese enorme vacío.

Y el nombre de Arturo Vidal es el que suma mayor consenso para ser el próximo líder de la escuadra del puerto. De acuerdo a diversos medios de prensa en Italia e Inglaterra, el formado en Colo Colo reúne todas las características que buscan y necesitan en el elenco británico.

Por eso, en primer término los ingleses estarían dispuestos a desembolsar hasta 22 millones de dólares por el pase del chileno. Una suma inferior a la que pretendería la Juventus por el seleccionado chileno, quien además podría pasar de jugar la final de la Champions League a no ser parte del torneo continental, pues el Liverpool no clasificó a la competición 2015-2016.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Steven Gerrard