sábado 23 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Enzo Pérez: «River fue una etapa de amor que soñé desde niño»

Entre lágrimas incontrolables, el mediocampista argentino se despidió del 'Millonario', luego de cerrar su glorioso paso por el club con la obtención del Trofeo de Campeones. "Voy a extrañar cada ovación, cariño y respeto del hincha", expresó muy emocionado el capitán.

Rechazó seguir jugando en Europa para cumplir su sueño de niñez. Luego de ganar el título del Trofeo de Campeones 2023 de Argentina, Enzo Pérez jugó su último partido en River Plate al terminar su contrato y se despidió entre lágrimas del equipo de su vida.

«Vine a River por amor y sentimiento. Se me cruzan miles de cosas por la cabeza, fue una gran etapa de amor, la cual soñé desde niño. Siempre quise jugar con esta camiseta, a esta gente de por vida le voy a estar agradecido», expresó muy emocionado el mediocampista de 37 años.

En la misma línea, el último capitán del ‘Millonario’ que quebró y complementó que «a la gente le digo que voy a extrañar cada ovación, el cariño y respeto que me dieron desde el primer día. Los voy a extrañar muchísimo. Agradecer a mi familia por acompañarme en cada momento».

Pérez llegó a River en 2017 desde Valencia, rechazando ofertas para seguir en el ‘Viejo Continente’ con tal de jugar en el equipo del que siempre fue hincha. Tras seis años y medio en el club, se va como todo un ídolo con 10 títulos y fue uno de los héroes de Madrid en esa Copa Libertadores ganada a Boca Juniors en 2018.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Pérez » JUGADORES