domingo 04 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Pellegrini tras empate: «Se nos condicionó en la segunda mitad»

El director técnico del Real Betis entregó sus sensaciones después del accidentado empate en casa contra el Getafe. El Ingeniero comentó sobre el sistema de juego que caracteriza al rival, y lo interrumpido que estuvo el juego por las faltas que cometieron los forasteros.

No le alcanzó al Real Betis para conseguir el triunfo. Manuel Pellegrini entregó sus sensaciones después de repartir puntos contra el Getafe, por la fecha 23 de La Liga española. El encuentro se caracterizó por las interrupciones del juego y el sistema táctico dañino para el rodaje del balón.

“Me pareció un partido muy trabado, complicado de jugar. Tuvimos un primer tiempo muy parejo y me gustó lo que hizo el equipo, pero se nos condicionó mucho durante la segunda mitad”, comentó el director técnico.

Además, agregó que fue un partido “feo” para quienes lo vieron, pero con un empate justo donde no hubo muchas oportunidades claras para que alguno de los dos equipos desequilibrara el marcador final.

«Las estadísticas son claras, nosotros hicimos cinco faltas y teníamos cuatro amarillas, ellos hicieron nueve y tuvieron una tarjeta. Terminaron el partido con 19 faltas, contra las nueve de nosotros y siete amarillas, (…) sabíamos que iba a ser un equipo que juega a eso, a trabar los partidos, lo hace muy bien, tienen mucha experiencia», sentenció.

El entrenador del Betis no se guardó nada y fue muy crítico con el sistema de juego del Getafe y se dio el tiempo de comentar sobre las lesiones del partido. Agregó que las molestias de Isco Alarcón son algo muscular, y que se deberá esperar para tener clara la disponibilidad del jugador.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini