lunes 26 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Ignacio Ansaldo: «Chile cambió su mentalidad e hizo historia»

Ignacio Ansaldo, ala pívot de la 'Roja' de básquetbol, conversó con PrensaDeportes, en donde destacó el histórico triunfo de Chile sobre Argentina tras 69 años de sequía. El seleccionado nacional se mostró feliz y orgulloso de ser parte del equipo de Juan Manuel Córdoba.

Por José Tomás Asenjo

La selección chilena de básquetbol derrotó 79-77 a Argentina en rumbo a Americup en el coliseo Antonio Azurmendy de Valdivia. Bajo esta línea, Ignacio Ansaldo, el ala pívot de la ‘Roja’ básquet, tuvo unas palabras en exclusivo para PrensaDeportes, donde se mostró feliz por el histórico triunfo.

«Estar con el primer equipo de la selección es una experiencia muy bonita. Es un sueño estar representando a Chile», partió diciendo a www.prensadeportes.cl.

«Después de la derrota contra Argentina llegamos con otra mentalidad a Chile, estábamos con nuestra gente, nuestro ambiente y pudimos hacer historia, salió lo mejor posible. Se siente super bien estar dentro de la historia, no les ganábamos hace 69 años», añadió.

Con respecto al avance del básquetbol chileno, el ala pívot dijo que, «lo mejor que nos puede pasar es que todos los que están en el extranjero se junten en la selección».

«Poco a poco se van yendo más jugadores al extranjero. El básquetbol chileno va en crecimiento», cerró el seleccionado nacional.







Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Básquetbol » DEPORTES » PRENSADEPORTES