lunes 26 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Cristián Garin vs. Tomás Barrios: A qué hora juegan y dónde verlo

Duelo estelar entre los dos tenistas chilenos en el Movistar Chile Open, que se celebra en San Carlos de Apoquindo durante la semana. El destacado partido de las raquetas nacionales se disputará este 27 de febrero y será válido por la primera ronda del campeonato.

Cristián Garin y Marcelo Tomás Barrios se medirán en un destacado duelo por la primera ronda del Movistar Chile Open. La cita está agendada para el martes 27/02, donde el vencedor de la jornada se enfrentará luego contra Alejandro Tabilo.

Luego del sorteo del cuadro principal, el torneo tendrá un enfrentamiento entre dos chilenos por primera vez desde el 2021, en el Court Central Jaime Fillol el 27 de febrero a las 19:00 horas. El vencedor del encuentro se medirá contra Alejandro Tabilo, que debutó sin la necesidad de jugar, tras ser cuarto cabeza de serie.

Así como Tabilo, quien enfrentará a su compatriota ganador en la próxima fase, Nicolás Jarry tampoco tuvo la necesidad de jugar en la ronda de 32, ya que clasificó directamente tras quedar primero en su serie, donde espera a su oponente entre el argentino Federico Coria y el eslovaco Alex Molcan.

El cruce entre Garin y Barrios este martes 27/02 lo podrás disfrutar en vivo por el canal TNT Sports.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias