miércoles 06 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Carrasco: «Palestino es un equipo humilde y no se agranda»

El experimentado delantero y capitán del 'Tino' fue uno de los puntos altos del triunfo 'árabe' en Paraguay sobre Nacional por Copa Libertadores. 'Velociraptor' destacó que el equipo tiene clara su idea y que no se confían para la revancha pese a haber ganado 2-0 el choque de ida.

Palestino no sólo fue uno de los equipos que mejor se reforzó en el fútbol chileno, también viene haciendo las cosas bien a nivel internacional y este 05/03 venció 2-0 a Nacional de Paraguay por la ida de fase 3 de Copa Libertadores Tras la victoria 2-0, el capitán Bryan Carrasco expresó sus sensaciones.

«Conseguimos un gran triunfo, pero sabemos que no hemos logrado nada. Todavía somos un equipo muy humilde. Sabemos lo que queremos, pero tampoco nos agrandamos más de la cuenta», señaló el volante-atacante de los ‘árabes’.

‘Velociraptor’ se mostró agradecido por el desgaste de sus compañeros, quienes consiguieron un importante resultado pues, entre otras cosas, llega con más tranquilidad a buscar la clasificación en la vuelta. Este fue el primer triunfo de un club chileno en Paraguay por Libertadores desde 2014, cuando Universidad de Chile batió 3-2 a Guaraní como visitante.

«Se los dije a los muchachos ahí al medio, que los jugadores tienen que pasar por los equipos y dejar una huella. Y les dije que hoy podríamos empezar a dejar una huella en el club. Y bueno, se dio así», complementó Carrasco.

La revancha copera ante el equipo de Asunción será de local en El Teniente de Rancagua, por la vuelta de la tercera ronda. Con ello, Palestino buscará la clasificación a fase de grupos del gran certamen continental el martes 12/03 a las 21:30 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bryan Carrasco » JUGADORES