jueves 07 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Roma aplastó a Brighton y sacó gran ventaja en Europa League

La 'Loba' derrotó con categoría a las 'gaviotas' en el certamen continental por 4-0. El elenco de Daniele de Rossi mostró superioridad durante todo el encuentro y se quedó con una notable ventaja en el duelo de ida, para así viajar con más tranquilidad a Inglaterra.

Siguen los abrazos en la capital italiana. Roma goleó 4-0 al Brighton en la ida de los octavos de final de la Europa League. El Stadio Olímpico vio como los pupilos de Daniele de Rossi aseguraron un gran resultado en el primer partido de la eliminatoria del certamen internacional.

La ‘Loba’ comenzó con el pie derecho tras la conexión argentina luego de la  anotación de Paulo Dybala a los 12 minutos tras asistencia de Leandro Paredes. Romelu Lukaku amplió el marcador al 43′ para que los locales se fueran más tranquilos al descanso.

En la segunda parte el cuadro de las ‘gaviotas’ logró equiparar las acciones, pero no las supo aprovechar con éxito y no lograron batir el arco de Mile Svilar. Por su parte, los dueños de casa acabaron vapuleando tras los goles de Gianluca Mancini (64′) y Bryan Cristante (68′).

Con una sólida ventaja y un pie en cuartos, Roma llegará a suelo inglés a disputar la revancha ante Brighton el próximo jueves 14 de marzo a las 17:00 horas en Falmer.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias