domingo 24 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Francisca Lara fue titular en empate del Villarreal Fem

La goleadora histórica de la 'Roja' femenina jugó todo el partido con el equipo amarillo, alineada como volante por izquierda. 'Pancha' no tuvo el mejor de sus partidos junto al 'Submarino', que tan solo sumó una igualdad 1-1 con Levante Las Planas y sigue estancado en la tabla.

Hablar de Francisca Lara es sinónimo de gol, talento y buen fútbol; bien lo sabe la selección chilena. No obstante, su equipo el Villarreal Femenino no ha podido despegar en La Liga de España y por la fecha 21 solo empató 1-1 con Levante Las Planas.

La volante chilena jugó los 90 minutos de partido, desplazándose por la banda izquierda y completando 14 de 26 pases, con un 54% de precisión de pases. No obstante, el ‘Submarino amarillo’ igualmente sumó punto con el gol de Kayla Mackenna (15′). El empate de las ‘granotas’ corrió por parte de Jessica Martínez (65′).

Tras quedar en un discreto undécimo puesto con 21 unidades en liga española, el próximo partido de ‘Pancha’ y compañía será contra el Real Madrid Femenino, el sábado 30 de marzo a las 10:00 hrs.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisca Lara