lunes 25 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Lionel Scaloni hará cambios en Argentina de cara a Costa Rica

El DT de la selección campeona del mundo realizó algunas modificaciones en la última práctica de la 'Albiceleste' de cara al partido ante los 'ticos'. El trasandino dejó fuera del primer partido a jugadores como Otamendi y Mac Allister, por lo que podrían ser de la partida.

La selección de Argentina completó una nueva jornada de entrenamiento de cara a lo que será el partido ante Costa Rica de este martes 26/03 a las 23:45 horas en Los Ángeles, Estados Unidos. La campeona del mundo viene de golear a El Salvador e irá por el mismo objetivo en su segundo amistoso.

Lionel Scaloni podría realizar una serie de cambios de cara al partido ante los centroamericanos con respecto a la victoria por 3-0 sobre El Salvador el pasado 22/03. Sin Lionel Messi por lesión, la albiceleste irá por otro triunfo en la fecha FIFA.

El estratega de la ‘Albiceleste’ integraría al equipo a Alexis Mac Allister, Nicolas Otamendi y Walter Benítez, quienes verían acción frente a los ‘ticos’.

LA POSIBLE FORMACIÓN DE ARGENTINA

Walter Benítez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Gio Lo Celso; Nicolás González y Julián Álvarez.

Cabe recordar que el elenco trasandino será parte del Grupo A en la Copa América 2024 de Estados Unidos junto a Chile, Canadá y Perú.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Lionel Scaloni