martes 26 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Sigue soñando en Miami: Jarry venció a Ruud y avanzó a cuartos

Un partidazo el que se adjudicó Nicolás Jarry (23°) tras vencer al noruego Casper Ruud (8°) en los octavos de final del Masters 1000 de Miami. Con esto, 'Nico' avanzó a la ronda de los ocho mejores, donde se medirá con el ruso Daniil Medvedev (4°) vigente campeón del certamen.

En una formidable presentación. Un extraordinario Nicolás Jarry (23 ATP) realizó un partidazo y anotó uno de los triunfos más trascendentes de su carrera al superar a Casper Ruud (8 ATP), clasificando así a los cuartos de final del Masters 1000 de Miami.

El nacional tuvo un inicio espectacular y rápidamente se adelantó en el set inicial por 3-1, sin embargo, Ruud fue entrando en ritmo, equiparó el encuentro e incluso estuvo a dos puntos del set en el 6-5, pero el chileno con mucho temple llevó todo al tiebreak dónde con un tenis impecable lo cerró por 7-3.

En el segundo set, Jarry siguió en la misma tónica, quebró en el sexto juego y de ahí en más no miró atrás para sellar una tremenda victoria tras 1 hora y 48 minutos. Los números fueron de nivel élite, con su servicio ganó casi el 90% de los puntos con su primer saque y 65% con el segundo servicio, quebró en dos ocasiones y agregó 39 tiros ganadores.

Un partido que en el que ‘Nico’ estuvo muy preciso desde el saque, revés, derecha y juego en la malla, conectando casi 40 winners durante todo el encuentro y pocos errores no forzados, en donde Ruud no encontró la fórmula para derribar a la primera raqueta nacional.

Con esta victoria, Jarry sumó 140 unidades y avanzará hasta el puesto 22 del ranking mundial

En la ronda de los ocho mejores, el nacional tendrá una dura batalla, ya que, se medirá este miercoles 27/3 ante el androide, [3] 🇷🇺 Daniil Medvedev (4). En horario por confirmar.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







Publicado en: Noticias