jueves 04 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Athletic Club y Mallorca a por Copa del Rey

Tras eliminar a todos los favoritos de la competición, el cuadro de Bilbao y el equipo bermellón disputarán la final del trofeo doméstico español. Este 06/04 en La Cartuja de Sevilla, ambas escuadras se juegan el título para coronar lo que ha sido una positiva temporada.

Se define uno de los campeonatos históricos del fútbol español. Este sábado 06 de abril desde las 17:00 horas, Athletic Club de Bilbao se verá las caras con Mallorca en la final de la Copa del Rey en Sevilla, duelo que ante su enorme trascendencia, Xperto lo presenta como partido único.

Si apuestas por los de Bilbao, tendrás remuneración de 1.42 en relación a tu apuesta. El empate en los 90′ paga 2.85. Mientras que la victoria mallorquesa te dará ganancia de 4.10. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

¿Cómo llegan ambos a disputar el título?

Athletic Club le restó importancia al favoritismo de Atlético de Madrid y con un categórico global de 4-0 a favor, los ‘leones’ eliminaron al conjunto de Diego Simeone para instalarse en la final. Anteriormente habían dejado en el camino a Barcelona. Sin dudas el candidato de fierro a probarse la corona.

Por su parte, los bermellones igualaron ambas semis con Real Sociedad y se terminaron imponiendo en lanzamientos penales. El ‘Pirata’ quiere dar otra sorpresa y tiene sus argumentos para levantar la Copa del Rey en La Cartuja de Sevilla pese a estar peleando por no descender en liga española.

El cara a cara de sus goleadores en La Liga

Últimos enfrentamientos entre los finalistas

Desde 2022 a la fecha, ambos equipos han jugado en cinco oportunidades, donde el historial marca un triunfo para cada uno y tres empates. Todo parejo. No obstante, en el partido más reciente hace dos meses, Athletic aplastó como local 4-0 a Mallorca.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias