martes 09 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Lapidario informe: Árbitro acusó que Vecchio le ofreció combos

Tras la derrota de Unión Española ante el puntero Universidad de Chile, el juez central del compromiso, Diego Flores, dio a conocer su informe arbitral, donde sepultó a Emiliano Vecchio. El '10' 'hispano' insultó constantemente al colegiado y fue al camarín a intentar pelear.

Se sigue jugando fuera de cancha y con posibilidad de un significativo castigo. Unión Española cayó 1-0 ante Universidad de Chile en el Santa Laura, donde Emiliano Vecchio perdió el control y fue expulsado una vez finalizado el duelo. Pero el informe arbitral de Diego Flores fue más contundente aún.

«El señor Emiliano Vecchio fue expulsado al término del partido. Abordó al equipo arbitral frente a la puerta del camarín de árbitros, y de manera desafiante y exaltada me gritó «Nos cagaste, son unos malos de mierda, eres un canchero de mierda». Luego este mismo jugador se acerca al cuarto árbitro de manera violenta e intimidante y cara a cara le dice «¿Qué le dijiste cagón de mierda para que e echara?», comenzó indicando el documento del juez central.

El 10 de los ‘hispanos’ reclamó principalmente un supuesto penal no cobrado a su equipo por una infracción en contra suya. Luego de ver la roja al término del compromiso, el volante argentino amenazó al cuerpo arbitral y hasta ofreció combos al colegiado.

«Pese a que sus compañeros lo detuvieron, el jugador continuó con su actitud y me grita «Te crees muy canchero, si me dan 10 fechas te voy a salir a matar en la prensa, nos robaste». Cuando finalmente logramos entrar al camarín, este jugador siguió con su actitud violenta y me desafía a pelear a golpes diciendo «Sale afuera, no eres tan canchero?, ven, te espero ladrón de mierda».

Duras acusaciones contra Vecchio, a quien posiblemente le den una enorme sanción. Pero también el árbitro Flores advirtió en su informe los incidentes que provocaron hinchas del ‘Romántico Viajero’ en la media hora de partido.

«Al minuto 31, simpatizantes de Universidad de Chile, ubicados en el sector norte del estadio, lanzan monedas al terreno de juego impactando una de estas en el rostro de un jugador de Unión Española. Esto fue advertido en el altoparlante», manifestó.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias