martes 09 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

R. Madrid igualó ante el City en un partidazo por Champions

En un verdadero partidazo, Real Madrid igualó ante Manchester City por la Champions League. Tanto los ‘Merengues’ como el City mostraron su mejor versión, dando un tremendo espectáculo en el Santiago Bernabéu, con verdaderos golazos para ambos equipos. La vuelta se define el 17/4.

Guerra de goles en un partidazo. En el duelo valido por la ida de los cuartos de final de la Champions League, Real Madrid igualó 3-3 ante Manchester City en el Santiago Bernabéu. Ahora, deberán definir al clasificado a las semifinales el próximo miércoles 17 de abril, en Inglaterra.

Un cotejo que comenzó con una ‘viveza’ de Bernardo Silva, quien a los 2 minutos sorprendió con un tiro libre a Andriy Lunin, que con una respuesta floja no pudo evitar la apertura de la cuenta a favor de los ingleses.

Sin embargo, los ‘Merengues’ en solo tres minutos dio vuelta el marcador tras el gol en contra de Rubén Dias (12′) y un contragolpe finiquitado por Rodrygo (14′) para irse al descanso en ventaja.

En el complemento, los pupilos de Pep Guardiola lograron revertir el marcador gracias a dos golazos; el empate fue obra de Phil Foden (66′) con un potente remate y luego mediante un derechazo inatajable de Joško Gvardiol, quien dejó sin opción a Lunin.

Los dirigidos de Carlo Ancelotti respondieron de la misma forma, debido a que Federico Valverde (79′) decretó el empate final con una volea espectacular para vencer a Stefan Ortega.

Con esto, Real Madrid y Manchester City dejaron abierta la llave en busca de su clasificación a las semifinales de la Champions League. La revancha entre ambos equipos se disputará el miércoles 17 de abril en el Etihad Stadium.

Los golazos de Foden y Gvardiol

La volea de Federico Valverde







Publicado en: Noticias