sábado 13 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Ignacio Saavedra fue titular en triunfo clave de Sochi en Rusia

El mediocampista chileno sumó su quinta titularidad consecutiva en los 'leopardos', que en la etapa final del partido se impusieron con un trabajado 1-0 a Spartak Moscú. La escuadra de 'Nacho' se encuentra luchando por no descender en el fútbol ruso.

Afianzado en el equipo estelar. En el compromiso que inauguró la fecha 24 en la Premier de Rusia, Ignacio Saavedra volvió a jugar como titular en Sochi, que se quedó con un trabajado triunfo 1-0 en condición de local sobre Spartak Moscú.

En un primer tiempo más participativo que el segundo, el mediocampista chileno estuvo 72 minutos en cancha, donde completó 42 pases, tuvo un 86% de precisión, tres despejes y una intercepción.

Poco después de la salida de ‘Nacho’, quien sumó su quinta titularidad consecutiva en liga rusa, Yahia Attiyad Allah (76′) se encargó de anotar el gol de la victoria para los ‘leopardos’.

El equipo de Saavedra sumó tres puntos claves para salir de lo más profundo de la tabla, quedando momentáneamente a dos unidades de escapar de zona de descenso directo. Su próximo encuentro en la Premier de Rusia será el 21/04 como local ante Ural.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ignacio Saavedra » JUGADORES