jueves 11 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

España venció a Costa Rica en su preparación para la Eurocopa

La escuadra dirigida por Vicente del Bosque derrotó 2-1 al cuadro 'Tico' en un amistoso disputado en tierras españolas. El elenco de ibérico llega en mejor forma para afrontar su duelo para las eliminatorias a la Eurocopa 2016. Por su parte, los centroamericanos ponen dudas en su preparación para la Copa de Oro.

España se impuso 2-1 a Costa Rica en un amistoso disputado en el Estadio Reino de León. El cuadro de Vicente del Bosque suma un importante triunfo para llegar en la mejor forma posible al duelo clasificatorio para la Eurocopa 2016, donde se medirán ante Bielorrusia este domingo 14 de junio.

El partido comenzó con varias emociones. A los 6′, el volante Johan Venegas abrió el marcador y puso la visita para los dueños de casa. Sin embargo, la emoción no duro mucho, por a los 8′, el delantero del Valencia, Paco Alcácer, marcó el tanto de la igualdad.

Con el paso de los minutos, el encuentro mantuvo la dinámica mostrada. En los 30′, Cesc Fábregas puso el 2-1 tras asistencia del  delantero del Celta de Vigo, Nolito. Resultado con que se fueron al descanso.

Durante la segunda parte, el encuentro fue decayendo en intensidad. La serie de cambios realizadas por ambos técnicos impidió qe se viera un juego fluido. Aunque fueron los pupilos de Vicente del Bosque los que tuvieron las mejores oportunidades para ampliar las cifras.

Con este triunfo, España llega en buena forma para su duelo ante Bielorrusia de este domingo por la fecha 6 de las eliminatorias para la Eurocopa 2016. Donde los ibéricos marchan en el segundo puesto del grupo C con 12 puntos. Por su parte, Costa Rica sigue sumando rodaje para su debut en la Copa de Oro este 8 de julio ante Jamaica.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Costa Rica » España » Francia 2016