viernes 12 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Jorge Valdivia tras el debut: “Lo importante es la victoria”

El volante nacional se mostró feliz con el triunfo 2-0 ante Ecuador y señaló que el buen juego pasa a segundo plano al ganar en el primer partido de la Copa. Además, aclaró que la molestia al salir reemplazado en el segundo tiempo es normal y que no hay problema con Sampaoli.

El triunfo de Chile sobre Ecuador en el debut de Copa América fue calificado por todos como deslucido. Es que el equipo de Sampaoli estuvo lejos de brillar y regaló un frío espectáculo a la hinchada local. Sin embargo, Jorge Valdivia señaló tras el partido que el buen juego no es lo prinicpial a esta altura.

“Independiente de cómo se gana, lo que nosotros queríamos era eso la victoria. Existe un nerviosismo en el debut por el hecho de jugar en nuestra casa la Copa América, así que lo que haya que mejorar lo revisaremos en la semana”, dijo el ‘Mago’.

Además, Valdivia mostró su satisfacción por no sentir molestias físicas durante el partido. “Lo importante es no sentir problemas musculares, y en la medida que no sienta problemas poder entrenar voy a poder mejorar. Espero seguir haciéndolo”, agregó.

Por otro lado, el hombre de Palmeiras quiso restarle importancia a su molestia con Jorge Sampaoli tras ser susituido. “Nadie quiere salir, pero hay un entrenador que nosotros tenemos que respetar. No fue nada más, lo de la cancha es algo normal, yo respeto todas las decisiones que el profesor tome ante la salida de cualquier jugador”, aclaró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia