lunes 15 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Armero: «Alexis puede ser uno de los mejores de la Copa América»

El lateral de Colombia expresó que el atacante nacional puede transformarse en el mejor jugador del torneo continental de selecciones. El ex compañero del chileno en el Udinese manifestó que por su capacidad individual es capaz de transformarse en la máxima figura.

El defensor de Colombia, Pablo Armero, destacó la figura de Alexis Sánchez en la Copa América y señaló que el atacante nacional se puede transformar en el mejor jugador del torneo. El lateral ‘cafetero’ conoce muy bien al tocopillano, con quien compartió camarín en la temporada 2011-2012, cuando ambos jugaban en el Udinese de Italia.

«Alexis es un gran jugador, todos sabemos lo que hace el ‘Niño Maravilla’. Puede ser la figura del torneo por lo que hace dentro del campo de juego», expresó el lateral del Flamengo de Brasil.

El zaguero hizo hincapié en los buenos jugadores que existen en el certamen, lo que complica las opciones del atacante del Arsenal de quedarse con el trofeo, donde todo dependerá de que tan lejos llegue Chile en la competencia.

«Es un campeonato muy difícil y en el que cualquiera que llegue lejos puede meterse entre los candidatos», cerró el ex carrilero del Napoli de Italia.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Pablo Armero