domingo 21 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Uruguay inició preparación para medirse a la selección chilena

El equipo de Óscar Washington Tabárez tuvo trabajo regenerativo en La Serena tras su duelo de ante Paraguay y de inmediato comenzó la preparación para el duelo por cuartos de final de la Copa América ante la 'Roja'. Los 'charrúas' festejaron con un asado en la concentración.

Tras el empate 1-1 de ayer sábado 20 de junio ante Paraguay -que les aseguró su puesto como un mejor tercero y, de paso, su lugar en la siguiente ronda de la Copa América-, la selección uruguaya volvió a los entrenamientos esta mañana en el complejo Los Llanos de La Serena, con miras a su duelo ante la ‘Roja’.

La escuadra dirigida por Óscar Tabárez se enfrentará en el Estadio Nacional (24/06) a la Selección de Jorge Sampaoli en la ronda de los ocho mejores. Por eso, durante la práctica de hoy los jugadores que fueron titulares sólo realizaron trabajo regenerativo, mientras los suplentes trabajaron la carga física con normalidad.

Una vez terminado el entrenamiento, el chef del equipo, Aldo Cauteruccio, preparó un asado para los jugadores ‘charrúas’, hecho que fue celebrado por el capitán, Diego Godín.

«Después de un gran entrenamiento, un buen asado con la mente ya en los cuartos de final», escribió en su cuenta de twitter el defensor del Atlético Madrid.

Ahora, la ‘Celeste’ pondrá toda su atención en el partido de este miércoles ante Chile en el Estadio Nacional, el cual se disputará a las 20:30 horas y donde espera derrotar a una ‘Roja’ que no los vence desde hace 32 años por el torneo continental.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » SELECCIONES » Uruguay 
Jugadores relacionados: » Óscar Tabárez