lunes 29 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Bravo: «Es un paso histórico, había que darle una alegría al país»

El capitán de la selección chilena se mostró orgulloso por el paso a la final de la Copa América 2015, pese a que recalcó que la escuadra de Jorge Sampaoli no brilló ante Perú. El meta del Barcelona agregó que " ahora a disfrutar de todo esto y a esperar por quien nos toque".

La selección chilena logró el anhelado paso a la final de la Copa América de Chile 2015. La ‘Roja’ batalló para lograr un 2-1 ante Perú en el encuentro más difícil para el combinado nacional en el presente torneo. Por eso, el capitán del ‘Equipo de Todos’, Claudio Bravo, se mostró autocrítico con el desempeño mostrado, pero valoró el logro de la escuadra de Jorge Sampaoli.

«Ahora vamos a disfrutar de este momento. Es un paso histórico, quizás no jugamos un gran partido, pero teníamos que sacar el partido adelante cómo sea y teníamos claro que debíamos pasar a la final. Había que darle una alegría al país y teníamos más que claro que debíamos jugar la final», indicó el meta.Bravo_Chile_Peru_semis_2015_PS

El oriundo de Viluco agregó que «sabíamos que iba a ser duro, Perú venía haciendo las cosas muy bien y sabíamos que iban a sentir el nerviosismo y eso, quedó reflejado en la expulsión. No fue fácil y se debe felicitar a Perú por su buen juego. Debíamos tener, calma, estar más tranquilos a ratos y nos faltó un poco de ímpetu. No nos podemos relajar y que nos conviertan un gol».

El portero del Barcelona finalizó diciendo que «quizás es bueno que nos pase ahora estas dudas y el bajón que se vio ante Perú ¿A quién prefiero en la final? Ahora a disfrutar de todo esto, ya estamos en la final y vamos a esperar por quien nos toque».

Fuente: Comunicaciones ANFP | Carlos Parra.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo