miércoles 01 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

‘Beto’ Acosta y Juan Delgado se miden como previa de la final

En la antesala de la final de la Copa América de Chile 2015, el mítico delantero argentino se medirá ante el promisorio atacante de Colo Colo. Por eso, dos equipos de hinchas serán liderados por ambas figuras. Además, el barbero Jota Master Barber cortará el cabello como tus ídolos.

En la previa de la final de la Copa América, que enfrentará a Chile y Argentina el próximo sábado 04/07, se disputará hoy 1 de julio un partido de fútbol reducido entre dos equipos capitaneados por, el mítico ex futbolista argentino, Alberto ‘Beto’ Acosta, y la estrella de Colo Colo, Juan Delgado. Experiencia vs. Juventud se medirán en la cancha.

En colaboración con Nike, el partido tendrá lugar a las 17:00 horas en las canchas de Soccer Pro ubicadas en Francisco Meneses 1580. Como parte de la experiencia, Jota Master Barber, el barbero oficial de los jugadores de la ‘Roja’, demostrará su destreza con la tijeras y la navaja regalando elaborados estilismo a unos pocos afortunados.

Además, quiénes lo deseen podrán probar el Football Lab de Nike y demostrar su destreza con el balón. La emoción está asegurada ¡No se lo pueden perder!

Coordenadas para que asistas: 
– SOCCER PRO (Francisco Meneses 1580)
– Miércoles, 1 de julio a las 17:00 horas
– Atracciones: Partido ‘Beto Acosta’ vs. Juan Delgado, Nike Football Lab y Jota Master Barber.

Publicado en: Breves
Jugadores relacionados: » Alberto Acosta » Juan Delgado