domingo 05 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Representante de Götze criticó duramente a Guardiola

Volker Struth, agente del jugador alemán, crítico la forma en que el entrenador del Bayern Munich ha utilizado a su representando, quien no suma los minutos que merece por su nivel. El empresario también crítico la gestión actual de la dirigencia de los 'bávaros'.

La etapa de Mario Götze en el Bayern Munich no ha sido la mejor, el volante ofensivo llegó como la gran figura desde el Borussia Dortmund, pero no ha tenido la continuidad necesaria. Volker Struth, agente del jugador alemán, criticó fuertemente Josep Guardiola, entrenador del los ‘bávaros’, por la poca continuidad de su representado.

«Guardiola ha destruido a Götze. Siente que el entrenador no confía en él y en cambio le pide que cuando entre en el campo sea decisivo», manifestó el empresario en declaraciones al diario alemán Bild

El representante criticó los pocos minutos en cancha que tiene Götze. «Götze juega sólo los partidos fáciles, me sorprende que nadie en el Bayern se dé cuenta y defienda a Mario. Me sorprende que Guardiola no haya contado con él en los partidos importantes como en las semifinales de la Copa Alemana y de la Champions», añadió.

Para finalizar, Struth declaró que al Bayern Munich extraña la presencia de Uli Hoeness, ex presidente del club que se reconoció culpable de evasión fiscal en Alemania por lo que fue condenado a tres años de presión.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Götze