miércoles 08 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal logró un acuerdo con la Fiscalía por su accidente

El volante de la selección chilena y la Juventus evitó pasar por un juicio oral, ya que logró un acuerdo con el Ministerio Público por el accidente automovilístico que protagonizó el 16 de junio pasado. A Vidal se le quitó la licencia por dos años y deberá realizar varias donaciones.

Arturo Vidal quiere dar rápidamente vuelta la página. Luego de consagrarse campeón de la Copa América 2015 con Chile, el ‘volante de la ‘Roja’ y la Juventus debió afrontar la reformalización por el accidente automovilístico que protagonizó el 16 de junio pasado. Afortunadamente para el formado en Colo Colo, logró un ventajoso acuerdo con la Fiscalía.

En una de las tardes libres durante la disputa del torneo continental, el jugador nacional chocó su Ferrari manejando en estado de ebriedad. Por eso, quedó con firma mensual y se le retuvo la licencia en primera instancia. Esta mañana fue reformalizado y se notificó que la alcoholemia dictaminó que conducía con 1,3 gramos de alcohol por litro de sangre (el alcohotest había marcado 1,2).

«Soy Arturo Vidal y me gustaría disculparme con Carabineros de Chile. Me aceleré mucho y les falté el respeto. Me arrepiento y espero que no se repita. Les agradezco porque me pudieron controlar», manifestó el ‘Rey Arturo’ en la audiencia realizada en el octavo juzgado de garantía de San Bernardo

El Ministerio Público acogió las disculpas y valoró el acuerdo que logró Arturo Vidal con la víctima -pagó una indemnización-, razones que le  evitaron pasar por un juicio oral, aunque deberá cumplir con el retiro de la licencia por dos años; realizar charlas motivacionales; además de la donación de una camiseta autografiada a Bomberos de San Bernardo y regalar pelotas, camisetas, zapatos de fútbol, medias y canilleras a un colegio.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal