miércoles 15 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

¿Aceptará Juventus? Arturo Vidal tiene acuerdo con el Bayern

El 'Rey Arturo' está a un paso de regresar a Alemania, puesto que los 'bávaros' ofrecieron a la 'Vecchia Signora' €30.000.000 por el pase del chileno, quien ya acordó un sueldo anual de 6,5 millones de euros. Pero la 'Juve' quiere recaudar al menos 40 millones.

Arturo Vidal está a un paso de convertirse en el nuevo dirigido de Josep Guardiola. El campeón de América con la ‘Roja’ en Chile 2015 es el gran objetivo del Bayern Múnich para la próxima temporada, ya que el formado en Colo Colo es visto como el hombre ideal para ocupar la plaza que dejó Bastián Schweinsteiger al irse al Manchester United.

Por eso, los ‘bávaros’ realizaron esta tarde una oferta por el pase del chileno de 30 millones de euros, €10 millones por debajo de lo esperado por la dirigencia de la ‘Vecchia Signora’. Además, el campeón del fútbol germano ya tiene un acuerdo salarial con el ex jugador del Leverkusen, que recibiría 6,5 millones de euros por cada una de las cuatro temporadas que duraría su contrato.

Ahora sólo resta esperar qué dice la escuadra de Turín, que de inmediato habría solicitado a Mario Göetze como parte de la negociación por el seleccionado chileno. Arturo Vidal se ha transformado en uno de los jugadores más requeridos del mercado de pases en Europa, pues su nombre ya había sonado con insistencia como opción en el Real Madrid.

El interés del ‘Gigante de Baviera’ por el dos veces mundialista adulto con Chile no es nuevo, pues antes que el ‘Rey Arturo’ optará por la Juventus en 2011 tenía un acuerdo con la escuadra de Múnich, no obstante lo desestimó y terminó partiendo a Italia, donde logró el tetracampeonato italiano, 1 Copa Italia, 2 Supercopas italianas y el subcampeonato en la última Champions League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal