jueves 16 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Heller: «Hay que tomar medidas drásticas con la violencia»

El presidente de Azul Azul comentó con desazón los incidentes protagonizados por los hinchas de la 'U' en el duelo con Rangers, los cuales obligaron a suspender el duelo. Por eso, el mandamás del 'Romántico Viajero' imploró por la ayuda de las autoridades para erradicar la violencia.

Una vez más la violencia se impuso al fútbol. El duelo por la Copa Chile entre Rangers y la ‘U’ debió ser suspendido en el descanso, esto a causa de los violentos incidentes protagonizados por los barristas del ‘Romántico Viajero’. Por eso, el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, solicitó ayuda a las autoridades y mostró su desazón por el nuevo conflicto protagonizado por sus hinchas.

«Hay que pedir disculpas a la gente que le gusta el fútbol. Son delincuentes que vienen a crear problemas. Lo siento por el fútbol. Hay que tomar medidas drásticas. Los dirigentes queremos espectáculo, tomamos las medidas y esta gente supera todo eso. Pedimos que ojalá se pueda tomar una solución de parte de las autoridades. Hay gente lesionada», dijo al CDF.

El mandamás de los universitarios agregó que «ya pasamos a un tema delincuencial, a mí me hacen gestos de amenazas de muerte en plena tribuna. Es terrible venir a pasar vergüenzas. Estos son temas difíciles de manejar por los presidentes de los clubes, este es un tema social y es necesario que las autoridades actúen».

Heller finalizó diciendo que «dicen que lucramos con el fútbo. Vieran la plata que gastamos semana a semana en seguridad y en reparar el Estadio Nacional ¿La solución? No tengo la bola de cristal. Estaban todos asustados. Yo quiero que vuelva la familia al estadio. Vimos niños asustados y familias que dicen que no vuelve más. No me queda más que ofrecer disculpas».

Galería de imágenes

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Heller