sábado 25 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Dunga y el debut con Chile: «Es un gran desafío para nosotros»

El entrenador del Scratch señaló que el primer partido ante la 'Roja' rumbo a Rusia 2018 será complicado y que la ausencia de Neymar pesará, pero también aclaró que tiene jugadores para sustituirle. En tanto, Ronaldo también mostró respeto por la selección chilena: "Será un partido difícil".

Parece que a Chile los sorteos no le vienen bien. Si antes de la Copa Mundial Brasil 2014 la queja era por estar en el grupo de la muerte y cruzarse con el local en octavos, para las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 la suerte no fue mejor y emparejó al ‘Equipo de Todos’ con el ‘Scratch’ en la primera fecha.

Sin embargo, los últimos resultados obtenidos por la Selección han modificado el pensamiento y ahora son los propios brasileños quienes muestran respeto al Campeón de América. «Chile será el rival más duro, es el primero. Es una gran oportunidad y un duro desafío para la selección brasileña. Pero el sorteo no cambia nada, hay que jugar las clasificatorias», señaló el DT de Brasil, Dunga.

Además, el entrenador lamentó la ausencia de Neymar por el castigo impuesto tras los incidentes en Copa América, pero destacó la calidad de los jugadores que tiene para reemplazarlo. «Neymar es muy importante y queríamos contar con el pero tenemos que enfrentar lo que venga con lo que hay. Tengo otros 21 jugadores buenos para sustituirle», añadió.

Otro de los referentes que quiso referirse al duelo inaugural de Chile y Brasil fue Ronaldo. «La clasificación de la zona sudamericana es siempre complicada. El primer partido contra el campeón de la Copa América será difícil. Además tendremos que jugar sin Neymar», dijo el ‘Fenómeno’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dunga » Ronaldo